Beatriz Tarriño.png

beatriz tarriño

Mi nombre es Beatriz Tarriño y soy profesora de yoga. Me formé con la Escuela Internacional del Yoga. El yoga ha sido durante muchos años mi práctica para mantener mi mente y cuerpo centrados, en equilibrio y en unión. Con los años de ha ido implantando tanto en mi vida que se ha convertido en mi profesión. Sigo aprendiendo y formándome. Doy clases de Hatha Yoga tanto en estilo clásico como en Vinyasa y Yin Yoga. 

La clase que voy a impartir en la semana del  Día Internacional del Yoga, será una Clase de Vinyasa Yoga. 

Sigue a Beatriz en Facebook e Instagram

Cristina Turpín.png

cristina turpín

Namasté. Me formé como profesora en Hatha Yoga en la Escuela Internacional de yoga.  En la actualidad sigo estudiando a través de cursos on line. Me interesa, especialmente, el yoga Iyengar por su precisión en la alineación del cuerpo. A nivel de autoconocimiento estudio Vedanta  tradicional y Recitación en sánscrito. En la actualidad doy dos clases de yoga a la semana en el Centro Sociocultural de Carretas y el dinero recaudado va al mantenimiento del albergue del Arca de Noé.

El lunes 17, con la intención de que la clase sea accesible a todo el mundo, aunque no haya practicado nunca yoga, el objetivo va a ser las posturas de pie, ya que su conocimiento y buena práctica es imprescindible para la realización de otros grupos de posturas con seguridad.

Sigue a Cristina en Facebook

 
Inma Andres.png

inma andrés

Comencé a practicar yoga hace más de 10 años y me formé como profesora en Oxford, donde viví durante 14 años. En la actualidad doy clases de yoga dinámico y Yin Yoga. Creo que el yoga es para todos, cualquiera que sea nuestra condición física, mental o emocional. Siempre hay formas de adaptar posturas y secuencias para todos. Como dice Krishnamacharya, uno de los padres del yoga, “si puedes respirar, puedes hacer yoga”.

El día 15 daré una clase de Yoga Dinámico y Yin Yoga, un estilo en el que mantenemos una postura entre 3 y 5 minutos y que nos ayuda a estirar nuestros músculos, relajar nuestro sistema nervioso y encontrar unos momentos de quietud que tanto nos hacen falta.

Sigue a Inma en Facebook e Instagram

Johanna Liopez.png

johanna lópez

En la sesión de día 15 practicaremos Hatha Yoga. Se trata de realizar movimientos suaves, manteniendo las posturas y sintiendo la respiración. Será una clase sencilla y agradable que fomentará la escucha interna, y que te permitirá conectar contigo mism@. 

Sigue a Johanna en Facebook e Instagram

 
Julia Arteaga.png

Julia arteaga

Hasta hace 6 años, Julia se resistía a probar el yoga porque no era flexible ni espiritual. Al principio no le entuasiasmó mucho pero en seguida vio los beneficios de la práctica y se vino arriba. Se formó y trabajó en Londres aunque ahora da clase en Albacete y en el mundo online. La seriedad del yoga le hizo comenzar a dibujar y a escribir sobre el tema de forma desenfadada y divertida, para acercar el yoga a todo el mundo. Ha dado talleres por España, colaborado con grandes medios como Yoga Journal y escrito e ilustrado el libro “Yoga con humor” con la editorial Larousse. Impartirá 3 clases: yoga vinyasa, invertidas y acroyoga.

Sigue a Julia en Facebook e Instagram

Luisa Romero.png

luisa romero

YOGA (Todos los niveles, Yoga terapéutico, Yoga Nidra, Embarazadas).- PROFESORA: Luisa Romero. Maestra, Pedagoga, Profesora de hatha Yoga, Naturopata y especializada en Cosmética Natural y Alimentación Saludable.

YOGA Significa UNIÓN de tu Cuerpo, tu Mente y Emociones. YOGA Aporta calma, salud y bienestar a través de ejercicios y posturas o asanas de Yoga, Relajación, Meditación y respiraciones calmadas o Pranayamas. Alivio del estrés y fuente de energía y vida.

Sigue a Luisa en Facebook

 
 
Paz Nuñez.png

PAZ NUÑEZ

Llevo practicando yoga desde 2005 y me formé en 2010 en Yoga Integral en la escuela Dharma Ananda de Valencia y en Ashtanga Yoga con el Instituto Europeo del Yoga. Además me he especializado en Yoga Infantil, Yoga en Familia, Yoga Prenatal y Meditaciones Activas. Doy clases en el Centro La Rueda de Albacete desde 2014.

Vivo el yoga como un camino de autoconocimiento que me permite conectar con esa alegría y frescura que está en mí y en todo lo que me rodea.

De ahí que las clases que quiero compartir en estar Jornadas Solidarias de Yoga serán sesiones para niños y niñas, sesiones de Yoga en familia en las que los adultos conectaremos con nuestro niño/a interior y la sesión para adultos que ofreceré el viernes 21 de Junio en la Plaza de la Catedral lleva por título “Como si fuera la primera vez”. Te invito a conectar con tu alegría de vivir y disfrutar de cada momento como si fuera la primera vez.

Sigue a Paz en Facebook

Ricardo.png

RICARDO

Buenas! Empecé en el mundo del yoga hace 2 años. El año pasado estuve formándome en Madrid en Power Yoga y hatha vinyasa yoga y en la actualidad en el centro en el que trabajo doy clases de yoga dinámico.

Para mí el Yoga es una muy buena manera de poder desconectar de todos los agentes externos que nos ocupan la mente constanteme de forma cotidiana. Sirviéndonos para ir encontrándonos poco a poco con nosotros mismos y descubrir cosas y disfrutando cada vez más de la práctica.

Mi sesión irá enfocada para los que practican yoga y una buena manera también para el que quiera comenzar a practicar, que mejor manera que empezar el día internacional del Yoga.

Sigue a Ricardo en Instagram

 
 
Rosella Mesiano.png

ROSELLA MESIANO

Hola, me llamo Rosella y soy profesora de Kundalini Yoga y Yoga Integral. Soy una apasionada de la biomecánica del movimiento, la alineación y la meditación. Actualmente me estoy especializando en Rehabilitación con el Instituto de Estudios de yoga.

Estoy muy ilusionada por celebrar por primera vez el Día Internacional del Yoga en Albacete y compartir contigo una clase de Kundalini Yoga, una de Yoga suave y una comunicación celestial. Nos vemos muy pronto en el mat!

Sigue a Rosella en Facebook e Instagram